Investigan un posible golpe en la cabeza de la niña de tres años hallada muerta en Pizarra

Investigan un posible golpe en la cabeza de la niña de tres años hallada muerta en Pizarra
Salvador Salas

Se desconoce si esa lesión pudo ser el origen del fallecimiento de la menor

Antonio M. Romero
ANTONIO M. ROMEROPizarra

La Guardia Civil investiga posibles signos de violencia en el cuerpo de la pequeña Lucía, la menor de tres años hallada muerta esta mañana en Álora. La niña desapareció mientras jugaba durante una cena con sus padres en un restaurante de Pizarra.

Más información

Fuentes cercanas a la investigación han comentado a los medios presentes en la zona que la menor podría presentar un golpe en la cabeza, aunque este extremo aún no se ha confirmado. Se desconoce también si ese posible golpe pudiera haber provocado el fallecimiento de la niña. Según fuentes de la investigación, todas la hipótesis están abiertas.

El cuerpo de la menor apareció a 7 kilómetros del punto en el que desapareció y a unos 3 kilómero si se sigue la vía del tren.

El primer aviso de la desaparición se registró a las 23.20 horas de la noche de este miércoles. Poco después se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que participaron gran parte de los vecinos que se movilizaron para hallar a la menor.

La Guardia Civil recibió esta mañana la ayuda de una unidad canina con canes entrenados para localizar personas. Esta mñana el operativo recibió una llamada de Adif anunciando el hallazgo del cuerpo en un punto cercano a la vía del cercanías que cubre la línea Álora-Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos