Investigan si un brasero causó el incendio con un muerto y dos heridos en Antequera

Lugar del incendio./Antonio J. Guerrero
Lugar del incendio. / Antonio J. Guerrero

La familia del joven de 18 años fallecido es muy conocida en el municipio que está consternado por la noticia

JUAN CANO y ANTONIO J. GUERREROMálaga

La Policía Nacional investiga si un brasero pudo originar el incendio este sábado en el que ha resultado fallecido un joven de 18 años en el municipio de Antequera. Otras dos personas resultaron heridas graves en el suceso, una de ellas, un hombre, que fue atendido en el lugar; y otra, una mujer de 49 años, ha sido trasladada con quemaduras a Málaga tras pasar por el Hospital comarcal de Antequera. La familia del joven fallecido es muy conocida en la localidad que se encuentra consternada por el fatal desenlace del suceso.

Más

El primer aviso del suceso se registró a las 7.30 horas. Un ciudadano telefoneó al sistema de emergencias 112-Andalucía y alertó de que había fuego en una casa de dos plantas con buhardilla en la calle Mariano Beltrán de Lis.

El informante indicó que había al menos una persona atrapada en el salón del inmueble y que podía ser un menor de edad. Sin embargo, cuando los bomberos lograron extinguir las llamas y acceder al inmueble, comprobaron que se trataba de un joven que, según Policía Local, tendría 18 años, explicaron desde el sistema andaluz de emergencias.

Fuentes del 112-Andalucía informaron de que, según los bomberos que están actuando en el lugar, hay otras dos personas que han resultado heridas como consecuencia del incendio y que han tenido que ser evacuadas a centros sanitarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos