Borrar
Intervienen más de una tonelada de hachís en una furgoneta que había sido robada en Coín

Intervienen más de una tonelada de hachís en una furgoneta que había sido robada en Coín

Los miembros del Instituto Armado detectaron una embarcación alijando en la zona de playa conocida como La Ballenera, en Getares-Algeciras

EP

Domingo, 26 de noviembre 2017, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guardias civiles pertenecientes al Puesto de Algeciras (Cádiz) han aprehendido más de 1.200 kilogramos de hachís en una furgoneta que había sido sustraída el 11 de noviembre en Coín. Según ha informado este domingo la Benemérita en una nota, dentro de los servicios establecidos por la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras contra el narcotráfico en la costa del Campo de Gibraltar, los miembros del Instituto Armado detectaron una embarcación alijando en la zona de playa conocida como La Ballenera, en Getares-Algeciras, y un vehículo que estaba siendo cargado con fardos por los tripulantes de la embarcación.

Cuando los actuantes accedieron al lugar, la embarcación y el vehículo huyeron, iniciándose una persecución en la que los agentes se vieron apoyados por varias patrullas de Policía Nacional de la Comisaría de Algeciras. El todoterreno fue interceptado, sin ocupantes, en una calle de la urbanización de Punta Carnero, transportando 37 fardos de hachís que han arrojado un peso de 1.210 kilogramos de hachís.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la localización y detención de todos los implicados en el alijo como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios