Intervienen un millar de plantas de marihuana y animales abandonados en una finca de Ronda

EFE

La Policía Nacional ha desmantelado en una finca rústica de Ronda una plantación de marihuana, en la cual se han incautado 1.275 plantas así como varios animales en estado de abandono.

La investigación se inició a principios de este mes, cuando varios vecinos de la zona avisaron de esta plantación, que fue localizada oculta con una malla de más de un metro y medio de altura.

Los agentes también descubrieron varios sacos que contenían plantas ya recolectadas y secas de cannabis preparadas para su distribución.

Según ha informado la policía, en el interior de la finca se encontraban varios animales desnutridos, que fueron atendidos por agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de la localidad rondeña y por una protectora de animales.

La parcela estaba compuesta por una vivienda y una gran extensión de terreno cuenta con una cuadra y un huerto donde se encontraba la plantación, donde el propietario se encargaba de custodiar y cuidar el crecimiento de las plantas, según han asegurado los agentes en un comunicado.

Fotos

Vídeos