Borrar

La UMA impartirá un título propio de patrimonio y turismo en Ronda

V. MELGAR

RONDA.

Lunes, 30 de octubre 2017, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Málaga (UMA) impartirá próximamente en Ronda un título propio sobre patrimonio y turismo, según anunció el rector de la UMA, José Ángel Narváez. «Está ya aprobado por el consejo de gobierno y lo vamos a poner en marcha en breve», dijo al respecto Narváez que se desplazó hasta la ciudad del Tajo, ya que la localidad acogió la celebración de una reunión entre el consejo social y el consejo director de la UMA.

De igual modo, también se procedió a la renovación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento, para el desarrollo de distintas actividades y la implantación de estudios. «Tenemos muchas actividades en Ronda pero a partir de este convenio, queremos reforzar el papel de la UMA en Ronda, con un compromiso mucho más fuerte», expresó.

Narváez se refirió a la Escuela Universitaria de Enfermería 'Virgen de la Paz' de Ronda como un centro clásico de la UMA y reiteró su apuesta por la localidad como sede del mismo, «no vamos a renunciar a que esté en Ronda», afirmó Narváez.

En la misma línea, el rector de la UMA, que, con otros miembros estuvo presente en el congreso sobre Giner de los Ríos, destacó la contribución de la UMA a la provincia, a su desarrollo económico y social, como centro de formación y también de servicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios