El Hotel Infante se suma a la oferta turística con las vistas como punto fuerte

El hotel ofrece unas vistas privilegiadas. :: a. j. g./
El hotel ofrece unas vistas privilegiadas. :: a. j. g.

El establecimiento, con tres estrellas y veinte habitaciones, se sitúa junto al Museo de la Ciudad

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

A una semana de FITUR (Feria Internacional de Turismo) y superando una y otra vez las cifras de visitas turísticas desde el inicio de la campaña pro Patrimonio Mundial, Antequera suma un nuevo hotel, esta vez en la céntrica y monumental plaza del Coso Viejo, bajo el nombre de Hotel Infante Antequera, con impresionantes vistas a los pies de las murallas y ante la plaza del Museo de la Ciudad. Se trata de un tres estrellas con 20 habitaciones: 17 dobles y 3 triples, con una suite y nueve de categoría superior, con espacios para las familias, todas ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. Está en la calle Nájera 22 (teléfono, 951 080 499), frente a la iglesia-conventos de las Catalinas y junto al Museo de la Ciudad, en la plaza del Coso Viejo con el monumento ecuestre del Infante don Fernando.

Se trata de una casa rehabilitada con 1.000 metros cuadrados construidos donde se ha invertido un millón y medio de euros, con zonas comunes como un patio interior con estética andalusí, fuente de caño al fondo y flores; y una terraza en la parte superior con piscina y desde donde se avistan unas maravillosas panorámicas del Castillo de la ciudad y de las torres eclesiales de la ciudad.

Juan Antonio Arrabal Cabello, miembro del equipo del hotel de una familia antequerana, apunta el éxito tras abrir sus puertas, con reservas que tienen ya el hotel casi lleno para las fiestas grandes de la ciudad. Con sus habitaciones ya disponibles, está pendiente de abrir ahora un restaurante para todo los públicos, sean clientes o no del establecimiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos