Borrar
Imagen de archivo de un desfile en una edición pasada de la feria de Alhaurín El Grande.
Herido un joven de 24 años que montaba una caseta de la feria de Alhaurín el Grande

Herido un joven de 24 años que montaba una caseta de la feria de Alhaurín el Grande

Ha sido trasladado en helicóptero tras ser rescatado por los bomberos de debajo del torito que conducía

Fernando Torres

Lunes, 21 de mayo 2018, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 24 años ha resultado herido mientras preparaba una caseta del Real de la Feria de Alhaurín el Grande, que se celebrará en los próximos días. Según han indicado a este periódico desde el servicio unificado de emergencias 112, en torno a las 18.30 horas de este lunes, un particular ha alertado de un accidente en el que un operario había volcado en un torito y se había quedado atrapado.

Los servicios de emergencias han dado aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Consorcio Provincial de Bomberos, así como a Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo, ya que como la propia Guardia Civil ha confirmado al 112 una vez ha intervenido, se trata de un accidente laboral.

El joven ha sido excarcelado por efectivos del Consorcio de Bomberos y trasladado a un centro sanitario en helicóptero por la gravedad de sus heridas. De momento no ha trascendido el hospital en el que ha sido ingresado.

Según ha informado a este periódico un testigo del incidente y ha confirmado el 112, la víctima ha sufrido un golpe fuerte en la cabeza y heridas de diferente gravedad en las piernas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios