Heredia se lleva la victoria en la Nocturna de Ronda

F. A. RONDA.

El corredor del Club Ascari-Harman Trail Running José Ignacio Heredia cruzó primero la línea de meta de la VI Carrera Nocturna de Ronda, disputada el pasado sábado por el centro histórico de la ciudad del Tajo. El marchador se mostró intratable un año más y con un tiempo de 45 minutos y 49 segundos, su mejor registro en esta prueba, entró por delante de Raúl Guerrero (46.14) y de Mauricio Lobato (46.57). El vencedor, además, también se llevó el trofeo al veterano más rápido al ser el primero de su categoría.

La entidad rondeña acudió a esta importante cita con 32 corredores, aportando de este modo el mayor número de participantes de la prueba. Esto da cuenta del crecimiento espectacular que está experimentando una entidad, que con apenas un año de vida cuenta ya con más de 130 socios.

Los resultados obtenidos por los marchadores fueron bastante buenos, al conseguir subir hasta en cinco ocasiones al podio y cosechar, además, un buen puñado de cuartos puestos. Las medallas del Ascari corrieron a cargo de Isabel Acevedo, segunda absoluta en la general; Verónica Mena, tercera veterana A; José Ignacio Heredia, primero en la absoluta general; Alberto Corbacho, primero veterano B y José Antonio Doña, tercero júnior.

Fotos

Vídeos