Borrar

La gimnasta rondeña Eva Barea acaba cuarta en el Torneo Nacional de Vera

F. A.

RONDA.

Lunes, 9 de octubre 2017, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Agra ya ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada, y el pasado fin de semana participó con su gimnasta Eva Barea, una de las mayores promesas de la entidad, en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica de Vera. Hasta la localidad almeriense se desplazó la rondeña con el objetivo de completar un buen papel que la preparase para las próximas citas oficiales.

Barea participó en la categoría infantil Copa Base con la cinta y concluyó cuarta, aunque solo a 0,10 puntos de la tercera clasificada. Sin duda, un gran trabajo el completado por la gimnasta en este arranque de temporada. No obstante, durante estos días ha trabajado muy duro para corregir los pequeños errores que cometió y llegar al cien por cien al control autonómico, que se celebrará en la localidad sevillana de Dos Hermanas. En él, solo las cinco mejores gimnastas de Andalucía de cada categoría conseguirán un pase para el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en Alicante; y Barea acude a este control preparada para luchar por una de las plazas que están en juego.

La rondeña ya se proclamó la pasada campaña subcampeona de Andalucía en categoría infantil base con las mazas, y consiguió dos oros en el V Open Internacional de Gimnasia Rítmica celebrado en la localidad francesa de Aubagne (Marsella).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios