Borrar

La Fundación Clara Eugenia Ropero ayuda a personas con discapacidad

V. MELGAR

RONDA.

Lunes, 18 de diciembre 2017, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Clara Eugenia Ropero entregó esta semana un total de 9.000 euros en tres becas a estudiantes con algún tipo de discapacidad, después de un proceso llevado a cabo para otorgar dichas ayudas económicas. José Luis Pastor, presidente de la Fundación, dio a conocer el fallo acompañado, entre otros, por la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, y Daniel Castilla, secretario de la Fundación. Los beneficiarios han sido este año Alejandro Melgar, Araceli Rojas y Germán Sánchez. Ellos y sus familiares recibieron las ayudas en el Consistorio.

Pastor recordó los valores que sustentan esta fundación y recordó que nació para gestionar el legado de una rondeña que pidió en su testamento crear unas ayudas económicas destinadas a niños y niñas y jóvenes, con problemas de discapacidad, en sus estudios, un objetivo por el que velan los gestores de la Fundación con resultado positivo.

Por su parte, la alcaldesa manifestó su orgullo por contar «en la ciudad con personas que, de forma altruista y con un arduo trabajo, siguen al frente de la fundación preocupándose por conservar el legado de Clara Eugenia Ropero y otorgando estos premios que fomentan algo tan importante como la formación para las personas con alguna minusvalía» , expresó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios