Francisco Jesús Serrano y Natalia Ocaña, vencedores del II Trail Nocturno de Genalguacil

Los corredores, preparados para la salida. sur

F. A. RONDA.

Genalguacil acogió con éxito la segunda edición de su Trail Nocturno, una cita deportiva que reunió tanto a corredores de nivel como a numerosos participantes cuya principal intención era iniciarse en el apasionante mundo de las carreras de montaña. El centenar de corredores inscritos en la prueba tuvieron que completar un recorrido circular de 13 kilómetros con 700 metros de desnivel positivo.

El vencedor en categoría masculina fue Francisco Jesús Serrano, quien concluyó la prueba en 1:17.10, tras él acabaron Gregorio Chinarro (1:17.16) y Juan M. Cortés (1:19.01). En el cuadro femenino, la mejor fue Natalia Ocaña, que cruzó la línea de meta en primer lugar con un tiempo de 1:38.02; en segundo lugar acabó María José Ferrete (1:44.43) y tercera fue Rocío Vázquez (1:44.49)

Finalmente, justo tras la entrada a la línea de meta, los participantes se llevaron una grata sorpresa al ver el tobogán acuático que había sido instalado para que se refrescasen. Además, se organizó una divertida fiesta en la que no faltaron perritos calientes ni mojitos sin alcohol.

Fotos

Vídeos