Forman a alumnos en protección de salud

V

melgar. La Unidad de Salud Pública del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, en Ronda, ha impartido una charla formativa a alumnos de Formación Profesional Empresarial de Alojamiento Rural, una cita que ha tenido lugar en el Centro La Algaba de Ronda, con el propósito de dar a conocer el trabajo que realizan los profesionales de la citada unidad.

Del mismo modo, este tipo de iniciativas buscan acercar a estos futuros profesionales de este sector las «acciones de inspección y a la normativa en la que desarrollarán su labor profesional, de tal forma que el conocimiento de las exigencias sanitarias se convierta en un aspecto más de la rutina cotidiana de este tipo de alojamientos y se consiga el equilibrio tan necesario entre la actividad empresarial y la seguridad, en todos los aspectos, de los consumidores», explicaron.

En esta charla participaron y debatieron con los alumnos Miguel Ángel Pezzi, director de la Unidad de Salud Pública; Fernando Espejo, veterinario; Antonio Álvarez, farmacéutico; y Encarnación Picón, también farmacéutica. Hablaron sobre las aguas de consumo humano y piscinas, legionelosis y las actuaciones para su prevención y seguridad alimentaria, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos