Félix Lozano se consolida como el líder del PP en Pizarra con el apoyo de Bendodo

Fernando Torres
FERNANDO TORRES

Félix Lozano, actual alcalde de Pizarra y presidente del Partido Popular en el municipio, recibió el pasado viernes la visita de su homólogo a nivel provincial, Elías Bendodo, quien le mostró públicamente su apoyo: «Lozano ha convertido al municipio en referente del Valle del Guadalhorce en tan solo 18 meses de gestión, devolviendo a este pueblo su dinamismo y capacidad de crecimiento». Estas palabras tuvieron lugar durante la asamblea local del partido, donde sus militantes decidieron que el regidor continúe al frente de las siglas otros cuatro años.

Por su parte, el propio Lozano repasó los años que lleva al frente del partido y cómo ha cambiado la situación para la formación municipal: «Cuando llegué en 2010 teníamos un concejal y cuatrocientos votos». Ahora el PP tiene el respaldo de más de 2.000 vecinos, cinco concejales y el apoyo de Izquierda Unida en un pacto atípico pero que le permitió arrebatar el bastón de mando a los socialistas con la primera moción de censura de la historia de Pizarra. El proyecto del regidor está basado en «gente joven que aporta dinamismo» a la localidad y a las medidas políticas que se aplican para mejorarlo.

Bendodo puso en valor las «muchas mejoras» que se han implantado en el municipio tras la llegada del PP a la administración local. Citó para la Casa de la Cultura, en la modernización del alumbrado del parque industrial, en la adecuación del Camino de Villalón, o en las obras de abastecimiento de agua para la zona de Zalea.

Fotos

Vídeos