La familia de la pequeña Lucía Vivar hace un llamamiento para que los ciudadanos aporten información

La familia de la pequeña Lucía Vivar hace un llamamiento para que los ciudadanos aporten información

Han creado una cuenta de correo electrónico para contactar con ellos

EUROPA PRES

La familia de la pequeña Lucía Vivar, la niña de tres años desaparecida en el municipio malagueño de Pizarra mientras jugaba con sus primos, y cuyo cadáver fue hallado en las vías del tren, ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos aporten información que ayude a la investigación.

En concreto, han creado una cuenta de correo electrónico (sosluciavivar@gmail.com) para que cualquier persona que tenga algo relevante y que pueda ayudar en la investigación contacte con ellos.

Asimismo, han pedido que ante cualquier información se pongan en contacto con la Guardia Civil, según ha informado la portavoz de la familia.

Noticia relacionada

Por otro lado, también han realizado un llamamiento dirigido a los vecinos de municipios cercanos que participaron a finales de julio en la búsqueda de la pequeña, sobre todo por la vía del tren o zonas colindantes desde la que se tenga visibilidad a la vía, para que "concreten qué zona abarcaron así como la hora" para poder "realizar un informe para determinar si es posible que la niña hubiese recorrido esa distancia sin ser vista".

Por último, tras agradecer la colaboración de todas las personas, han recordado que los consistorios de Alhaurín el Grande, Pizarra y Coín también colaboran en difundir este llamamiento entre los voluntarios que participaron en la búsqueda.

Fotos

Vídeos