La familia de Lucía Vivar hace un llamamiento a las redes sociales para que el caso no caiga en el olvido

Logotipo que utiliza la familia y allegados para recordar a la pequeña. / SUR

Mediante un audio que se está compartiendo por WhatsApp, el tío pide que los usuarios se pongan de imagen de perfil el logotipo de la mano con el texto 'Todos somos Lucía'

JON SEDANO , JUAN CANO , ALVARO FRÍAS , y Málaga

«Nos quieren dar de lado y queremos seguir hacia delante con el tema. Si no os importa, me gustaría que aunque fuera el último favorcillo que os pidiera, os pusierais la manita negra de 'Todos somos Lucía' por un tiempecillo para que con esto se consiguiera algún punto positivo. Os lo agradecería enormemente».

Antonio Sánchez, tío de Antonio Vivar, hace un llamamiento a través de los grupos de WhatsApp para que no se olvide a la pequeña, que fue hallada muerta el 27 de julio después de haber estado desaparecida durante siete horas. El pasado 17 de abril el fiscal pedía archivar el caso de Lucía al no hallar indicios de asesinato, un día después de que se hiciera público que la jueza había rechazado las pruebas que pedía la familia.

Estos hechos han motivado a Antonio Sánchez a pedir la ayuda ciudadana para que no se olvide a la pequeña, instando a que todo aquel que quiera colaborar se ponga de perfil en sus redes sociales el logotipo de la pequeña. Un gesto que recuerda al de Gabriel Cruz, el pequeño que fue hallado muerto en Almería en marzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos