Diego Ventura, Paquirri, El Fandi, Manzanares, Perera y Cayetano, cartel de la Goyesca de Ronda

Francisco Rivera, que se retirará de los ruedos en el próximo 2 de septiembre en la ciudad del Tajo, ha realizado el anuncio mediante su perfil en Twitter

Vanessa Melgar
VANESSA MELGARRonda

La LXI Corrida Goyesca de Ronda ya tiene cartel. El empresario de la plaza de toros de la ciudad del Tajo y torero Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' lo ha dado a conocer mediante su perfil en la red social Twitter, una fórmula a la que ha recurrido también en años anteriores. Así, en el festejo en el que el diestro dejará los ruedos, el próximo 2 de septiembre, en el marco de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, junto a él estarán presentes en el rejoneador Diego Ventura y El Fandi, Manzanares, Perera y Cayetano. Las reses serán de distintas ganaderías.

En cuanto a la novillada sin picadores, el 1 de septiembre, estarán en Ronda El Primi, Juan Pedro Llaguno y Manuel Garrido, con novillos de la Ganadería Aguadulce/Hdros D. JMª Aristrain de la Cruz.. La corrida de rejones estarán protagonizada por Rui Fernandes, Andy Cartagena y Diego Ventura. Las reses serán de la Ganadería Canas Vigoroux.

La pintura que ilustra el cartel de los festejos taurinos es de Chema Cobo. Las entradas se pueden adquirir por internet, mediante www.riveraordonez.com, los abonos desde mañana 18 de julio a partir de las 10.00 horas y la entradas, a partir del 13 de agosto. En la taquilla de la plaza estará disponibles los abonos los días 10 y 11 de agosto, de 10 a 14.00 horas; y las entradas, desde el 17 de agosto. El horario de la taquilla es de 10 a 14 y de 18 a 20.00 horas y los sábados, solo de 10 a 14.00 horas. Los domingos estará cerrada. El día de los festejos también se pueden adquirir en la taquilla desde las 10.00 horas.

Fotos

Vídeos