Borrar
Imagen de un coche de la Policía Nacional. D. Navarro
Detienen en Ronda a un joven de 22 años por intercambiar fotos sexuales con una menor de 13

Detienen en Ronda a un joven de 22 años por intercambiar fotos sexuales con una menor de 13

El sospechoso habría conocido a la víctima a través de una conocida red social y posteriormente habría enviado mensajes e imágenes eróticas

efe

Málaga

Martes, 20 de marzo 2018, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Ronda a un joven de 22 años por presuntamente intercambiar mensajes y fotografías de un contenido explícito sexual con una menor de 13, a través de una aplicación de telefonía móvil, según ha informado hoy el cuerpo en un comunicado de prensa.

Las pesquisas se iniciaron cuando la madre de la menor interpuso una denuncia en la Comisaría Local de Fuenlabrada (Madrid), en la que informaba cómo su hija había intercambiado mensajes y fotografías con un hombre adulto desconocido.

La investigación condujo a agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Málaga a identificar al presunto responsable de los hechos, un joven, de nacionalidad española, que reside en Ronda.

El sospechoso habría conocido a la víctima a través de una conocida red social y posteriormente habría intercambiado mensajes y archivos de imagen -de naturaleza erótica- con la misma a través de una aplicación de mensajería instantánea.

Tras ser oído en declaración en la Comisaría de Ronda, el detenido por un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexual fue puesto en libertad con cargos y advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerido para ello, así como de comunicar cualquier cambio de domicilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios