Borrar
Detenidos cuatro jóvenes, uno menor de edad, por la quema intencionada de contenedores en Antequera

Detenidos cuatro jóvenes, uno menor de edad, por la quema intencionada de contenedores en Antequera

Las llamas afectaron a las fachadas de tres viviendas

EUROPA PRESS

Jueves, 1 de marzo 2018, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido en Antequera (Málaga) a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos responsables de la quema provocada de cinco contenedores de residuos sólidos urbanos en esta localidad. Además, esto afectó a las fachadas de tres viviendas.

Los hechos esclarecidos se cometieron en la zona del Camino de Campsa y la Quinta la madrugada del 15 de febrero. Varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local acudieron al lugar tras recibirse unas informaciones que alertaban del incendio de varios contenedores.

Las primeras pesquisas, que apuntaban a la intencionalidad de los hechos, condujeron a la detención in fraganti de uno de los responsables, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Seguidamente, tras diversas gestiones practicadas, se identificó y localizó al resto de sospechosos. La investigación ha concluido con el arresto de los presuntos responsables de los incendios, a los que se le atribuyen la quema de cinco contendores de residuos sólidos, ubicados en sitios dispares aunque próximos entre sí, así como los daños causados a las fachadas de tres viviendas próximas a los incendios. De todo ello se ha dado conocimiento a la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios