Borrar
Material incautado a los arrestados.
Detenidos por el asalto a un anciano que acababa de sacar dinero de un banco en Antequera

Detenidos por el asalto a un anciano que acababa de sacar dinero de un banco en Antequera

Se trata de dos mujeres y dos hombres, de entre 17 y 27 años y nacionalidad búlgara, que supuestamente pertenecen a un grupo organizado

EFE

Martes, 19 de junio 2018, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas, con edades comprendidas entre los 17 y 27 años y nacionalidad búlgara, han sido detenidas por su presunta implicación en el asalto a un anciano que acababa de sacar dinero en una entidad bancaria en el municipio malagueño de Antequera.

Entre los arrestados hay dos mujeres que supuestamente cometieron materialmente el robo mientras que los hombres esperaban en las proximidades en un vehículo para facilitar la huida, según un comunicado de la policía.

El arresto se produjo gracias a la colaboración ciudadana después de que un vecino avisara a la policía y alertara de que dos mujeres habían robado a un hombre en las inmediaciones de una entidad bancaria.

Tras las pesquisas se detuvo a los cuatro ocupantes del vehículo, que supuestamente pertenecen a un grupo organizado en el que existía un reparto de funciones. En el interior del coche se intervinieron numerosos efectos de dudosa procedencia, entre ellos ocho teléfonos, 230 euros, billetes de curso legal de distintos países y diversas piezas de joyería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios