Detenido un joven de 19 años por robar el bolso a una mujer en la calle Montes

V. MELGAR RONDA.

Agentes de la Policía Nacional de Ronda han detenido a un joven de 19 años por robar el bolso, mediante un tirón, a una mujer en la calle Montes, en el centro de la ciudad del Tajo. La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima, que sufrió tales hechos durante el pasado mes de junio, cuando en la vía pública fue abordada por el ladrón que huyó del lugar con el bolso, a la carrera.

Durante su huida, además, el arrestado arrojó al tejado del cuartel de la Guardia Civil, en la avenida de Málaga, una rebeca de la mujer. «La investigación ha permitido, hasta el momento, el esclarecimiento de otro hecho delictivo de similares características en grado de tentativa», explicaron desde la Policía Nacional mediante una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.

La investigación llevada a cabo ha permitido identificar al citado joven como autor de un robo violento. El arrestado es vecino de Ronda y, junto con el atestado policial instruido, ha sido remitido a la autoridad judicial competente. Desde la Policía Nacional, volvieron a pedir a la ciudadanía que extreme las precauciones para evitar, en la medida de los posible, este tipo de robos, por tirón, y otros en los que el ladrón empuja a la víctima para sustraerle sus pertenencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos