Borrar
Detenida acusada de asaltar a una octogenaria dentro de su vivienda en Antequera y amenazarla con un cuchillo

Detenida acusada de asaltar a una octogenaria dentro de su vivienda en Antequera y amenazarla con un cuchillo

La arrestada, de 25 años y nacionalidad brasileña, también habría participado en otro robo en la localidad

sur

Viernes, 22 de junio 2018, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 25 años y nacionalidad brasileña como presunta responsable de un asalto a una octogenaria en el interior de su vivienda en Antequera. Según las pesquisas, la arrestada habría forzado la puerta de entrada para acceder al domicilio y, tras encontrarse con la moradora, la amenazó con un cuchillo y sustrajo joyas y otros efectos personales de la víctima.

La investigación se inició a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento el pasado miércoles del robo con violencia perpetrado en el domicilio de una vecina de Antequera. En torno al mediodía, una anciana sufrió un asalto en su casa por parte de una mujer que le intimidó con un arma blanca. Inmediatamente se estableció un dispositivo para el esclarecimiento de los hechos. Las pesquisas condujeron hasta una mujer que estaría relacionada además con otro robo con fuerza ocurrido días antes en otro domicilio de la misma localidad y donde sustrajo oro.

Tras ser identificada, la investigada fue localizada y arrestada apenas unas horas más tarde en Almargen por su presunta responsabilidad en un delito de robo con violencia y otro de robo con fuerza.

En un registro en el domicilio de la arrestada, los agentes localizaron todos los efectos sustraídos a la anciana y el cuchillo con el que presuntamente la intimidó. La arrestada ha sido puesta a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios