Cuatro mil antequeranos salen a la calle para clamar por la unidad de España

Asistentes a la concentración de este sábado. / A. J. G.

Despliegan una bandera de 600 metros cuadrados y agradecen su labor a los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil

ANTONIO J. GUERRERO

Banderas de España, gritos y vítores por España, Cataluña, el Rey, la Guardia Civil y la Policía Nacional se han combinado en la concentración de cuatro mil personas que se ha desarrollado en la tarde de este sábado en el Paseo Real de Antequera.

Noticia relacionada

Desde las siete de la tarde se iban acercando las primeras personas al entorno de la Puerta de Estepa. Cuando se tuvo que cortar el tráfico, entraron de lleno en el Paseo Real, desplegando una bandera de España de 20 por 30 metros, 600 metros cuadrados para gritar por la unidad de España, respaldo al Rey, a los catalanes y fuerzas de la Policía Nacional y Guardia Civil.

A. J. G.

Emotivos encuentros en los abrazos improvisados entre los antequeranos y los agentes de la Policía Nacional que velaban por el orden de la concentración. Al terminar, vítores del alcalde de la ciudad, Manuel Barón, y los allí citados decidieron acudir a la puerta del Cuartel de la Guardia Civil y de la Policía Nacional bajo el "No estáis solos".

A.J. G.

Fotos

Vídeos