Continúa grave en la UCI del Hospital Regional el trabajador herido tras volcar el 'torito' que conducía

Continúa grave en la UCI del Hospital Regional el trabajador herido tras volcar el 'torito' que conducía

El joven de 24 años presenta politraumatismos y requiere ventilación mecánica

EUROPA PRESS

El joven de 24 años herido este pasado lunes en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande tras volcar el 'torito' que conducía y quedar atrapado debajo permanece en estado grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga capital.

En concreto, el joven, que presenta politraumatismos, está pendiente de evolución, con ventilación mecánica y estable dentro de la gravedad, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 18.30 horas de este pasado lunes, momento en el que el servicio de emergencias 112 recibió una llamada en la que se informaba del suceso, ocurrido en una caseta del recinto ferial de la localidad malagueña.

De inmediato, el centro coordinador dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

La Guardia Civil precisó que se trata de un accidente laboral, mientras que los bomberos, por su parte, señalaron que habían tenido que rescatar al joven, que había quedado atrapado debajo de la máquina. El joven, que presenta lesiones en la cabeza y en las piernas, fue evacuado al hospital en helicóptero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos