Los cómicos David Broncano y Quequé, con 'Help Ronda'

David Broncano y Quequé, con 'Help Ronda'

Un grupo de vecinos recaba apoyos para pedir la mejora de las comunicaciones tras versionar el vídeo independentista catalán

Vanessa Melgar
VANESSA MELGAR

Los vecinos que versionaron el vídeo independentista catalán, el 'Help Catalonia', rebautizándolo como 'Help Ronda', para pedir la mejora de las comunicaciones en la ciudad del Tajo y la comarca, han vuelto al ataque con otro vídeo en el que los cómicos David Broncano y Héctor de Miguel 'Quequé' muestran su apoyo a la causa. De esta manera, Manuel Guerrero y José Juan Morales, que encabezan esta iniciativa, quieren dar continuidad a su demanda que pone el acento en el déficit histórico que arrastra esta parte de la provincia al respecto. “David Broncano y Quequé también están con nosotros y piden una autovía para Ronda ya”, dijeron.

Con anterioridad, 'Help Ronda', que ha conseguido sacudir conciencias sobre esta problemática, lanzó otro vídeo con quejas por parte de turistas sobre el mal estado de las carreteras hasta Ronda.

Recogida de firmas

'Help Ronda' trabaja de la mano con la Plataforma autovía Ronda ya, encabezada por Pedro Porras, Antonio Mariscal y Bernardino Guerrero, otros tres vecinos de Ronda. Este ente ha organizado una recogida de firmas este próximo sábado en la plaza del Socorro. Su objetivo es alcanzar las 10.000 rúbricas con las que acudirán a las distintas administraciones para pedir una conexión por autovía para Ronda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos