El comerciante florista Miguel Herrera pregonará la Real Feria de Agosto de Antequera

Miguel Herrera. /
Miguel Herrera.

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERREROAntequera

El popular empresario del mundo de las flores Miguel Herrera Sánchez (Antequera, 1971), pregonará la Real Feria de Agosto de Antequera de 2018, completando las figuras de las fiestas veraniegas, tras anunciarse que Inmaculada Carrasco sería la Regidora de las mismas.

El elegido llevaba más de 20 años decorando el lugar del pregón de la feria, designado a propuesta del alcalde Manuel Barón, y anunciada este lunes tras ser ratificada en Comisión Informativa de carácter especial para posteriormente ser aprobada definitivamente por la Junta de Gobierno Local.

Conocía desde hace días la propuesta, pero hasta ayer no se hizo oficial. «Estoy muy feliz y un poco nervioso. Me llamó el alcalde Manuel Barón preguntándome que si en agosto estaba en Antequera y no sabía por dónde iba hasta que me dijo que quería que le pregonara la feria de Antequera».

De sus recuerdos de la infancia destacó que le «gustaba mucho ir a la Peña los 20 con mis hermanas a ver los artistas en una infancia muy feliz». Ahora le tocará pregonar una feria «que es maravillosa, abierta a la comarca y a todo el mundo, aunque hace un poco de calor, pero con alegría y ganas de estar con los amigos se pasa bien».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos