Ciudadanos crea un grupo local en Álora para extenderse en el Guadalhorce

Fernando Torres
FERNANDO TORRES

El partido Ciudadanos (Cs) ha dado un nuevo paso en su expansión por la provincia de Málaga. En los últimos días, según informan desde la dirección de la formación, se ha credo un «grupo local naranja» en el municipio de Álora. La nueva junta directiva del grupo está compuesta por Miguel Ángel Herrera (coordinador), José Antonio Martínez (responsable de Ciudadanía y Movilidad) y Noelia Benítez (responsable de Comunicación). Sus integrantes han destacado que Cs ha llegado al municipio para «atender las demandas y necesidades de los vecinos», por lo que en las próximas fechas tienen previsto organizar reuniones con el tejido empresarial y los colectivos sociales de la localidad para tomar el pulso de todas las iniciativas que sean beneficiosas para el municipio.

El secretario de organización de Cs en la provincia, Vicente Sánchez, resaltó la importancia de que las políticas de la formación liberal lleguen a Álora, «con el enorme peso que tiene la localidad en la comarca del Valle del Guadalhorce».

Además, añadió que el proceso de expansión en la provincia goza de una «buena salud» y recordó que el crecimiento del 33% en el número de inscritos (5.500 en total) que se ha registrado desde el mes de septiembre.

Temas

Álora

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos