Borrar
El delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía EFE
La Casa Real y autoridades políticas expresan su pésame a las familias del accidente de la India

La Casa Real y autoridades políticas expresan su pésame a las familias del accidente de la India

Los ministros de Interior y Asuntos Exteriores, así como la presidenta de la Junta, enviaron sus condolencias

AGENCIAS

Madrid

Sábado, 5 de agosto 2017, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa Real era de las primeras en expresar esta mañana su pésame a la familia de los cuatro andaluces fallecidos al chocar frontalmente el minibús en el que circulaban con un camión en el estado de Andhra Pradesh, al sur de la India. Desde su cuenta oficial en la red social Twitter, la Familia Real ha querido mostrar su apoyo a las víctimas de este accidente, así como a la Fundación Vicente Ferrer, a la que estos realizaban una visita con motivo de un proyecto que acomete esta organización en el país asiático.

También en esta misma red social, el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, traslada sus condolencias a las familias de los españoles fallecidos y todo su «cariño» a la Fundación Vicente Ferrer. Vía Twitter se ha expresado además el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que ha lamentado «profundamente» el siniestro. «Todo mi cariño y apoyo para las familias y amigos de las víctimas. Descansen en paz», ha escrito.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha lamentado también el fallecimiento de los cuatro andaluces en el accidente y ha deseado la recuperación de los heridos del referido incidente. En una nota, ha trasladado su pésame, y el del Gobierno andaluz. En los mismo términos se ha expresado el presidente del PP-A, Juanma Moreno.

Según el delegado de Fundación Vicente Ferrer en Andalucía, Rafael Carmona, los fallecidos son personas «muy vinculadas» a la misma, de hecho, el hombre fallecido en el siniestro «se podría decir que es nuestro coordinador en Ronda». Carmona se mostró muy conmovido por lo sucedido en India. En esta ocasión, el «triste desenlace» se ha producido justo cuando los españoles terminaban su estancia en la Fundación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios