Cártama adjudica las obras para cubrir las pistas exteriores de la Ciudad Deportiva

Cártama adjudica las obras para cubrir las pistas exteriores de la Ciudad Deportiva

F. TORRES

El Ayuntamiento de Cártama va a aumentar la oferta deportiva en el municipio con la cubrición de las pistas exteriores de baloncesto que se encuentran junto al pabellón de la Ciudad Deportiva. Ayer tuvo lugar el acto de firma del contrato por el que el ente municipal adjudica estos trabajos a la empresa Cansol Infraestructuras S.L., donde han estado presentes el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez y representantes de la empresa adjudicataria.

«Con esta actuación se ofrecerá a los vecinos y a las vecinas del municipio un nuevo espacio para la práctica de deporte y también se permitirá que distintas escuelas deportivas, que actualmente s encuentran desarrollando su actividad en centros educativos, puedan impartir sus clases en estas nuevas instalaciones», adelantó el regidor.

El presupuesto de adjudicación de este proyecto es de 448.008 euros, IVA incluido, y está financiado íntegramente por el Consistorio. Los trabajos, que tendrán un plazo de ejecución de 7 meses, consistirán en la cobertura de las pistas de baloncesto que se encuentran ubicadas junto al pabellón y la instalación de un muro perimetral de hormigón y chapa microperforada, similar a la del Espacio Multifuncional Paco Vargas de El Sexmo. Las actuales pistas de baloncesto pasarán a convertirse en una pista polideportiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos