Borrar
SUR
CaixaBank abre una oficina en Villanueva de Algaidas centrada en el sector agrícola

CaixaBank abre una oficina en Villanueva de Algaidas centrada en el sector agrícola

Está ubicada en el centro del municipio, en la calle Archidona, número 6

F. T.

VV. de Algaidas

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CaixaBank ha inaugurado una oficina en Villanueva de Algaidas con el objetivo de dar servicios a los ciudadanos de la localidad especializándose en el sector argroalimentario tan presente en la comarca. La sede -ubicada en el centro del municipio, en la calle Archidona, número 6- abre bajo el sello AgroBank, la línea rural de la entidad.

La apertura de nuevas oficinas AgroBank ha permitido sumar 300 nuevas oficinas especializadas hasta alcanzar una red integrada por 901 sucursales y 3.000 gestores especializados en el negocio agrario.

CaixaBank también ha instalado un cajero automático de última generación, que permite realizar el 99% de las operaciones que se podrían efectuar desde caja como ingresos, reintegros, actualizaciones, transferencias, pagos o recargas de móviles, entre muchas otras. El cajero dispone de operativa contactless que permite operar con pulseras, dispositivos móviles o tarjetas tradicionales.

Con la apertura de esta nueva oficina en Villanueva de Algaidas, CaixaBank alcanza las 85 oficinas en la provincia de Málaga con la particularidad de que está presente en 24 de los 28 municipios malagueños con menos de 5.000 habitantes. Actualmente el censo de la localidad asciende a 4.802 habitantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios