Buen trabajo del Ascari en la Ultra de Sierra Nevada

F. A. RONDA.

Tres de los deportistas del Ascari-Harman Trail Running participaron el pasado fin de semana en la exigente Ultra Trail Sierra Nevada, una prueba caracterizada por su dificultad y por la belleza de su recorrido. Los marchadores del club rondeño participaron en las modalidades ultra y trail.

La modalidad ultra tiene un desnivel positivo de 6.060 metros y negativo de 4.590 metros y discurre por un recorrido de 100 kilómetros. Los participantes tenían un tiempo máximo de 25 horas para concluir una prueba que arrancó a las 00.00 horas desde los pies de la Alhambra y que concluyó en la Estación de Esquí de Pradollano. En esta prueba, Benjamín García consiguió un fantástico 19.º puesto en la general (décimo de su categoría) luchando con los atletas más fuertes del panorama nacional. Además, la prueba fue puntuable para el circuito Spain Ultra CUP.

En modalidad trail, Leo Pavón acabó 24.º en la general (14.º de su categoría) y Miguel Orellana fue 85.º (40.º de su categoría). Esta prueba es la versión mediana de la ultra con la que comparte el itinerario, puntos de control y avituallamientos durante sus 62 kilómetros. Tiene un desnivel positivo de 3.710 metros y negativo de 2.650 metros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos