Borrar

Bendodo: «El Parque Nacional de la Sierra de las Nieves es el broche de Málaga»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 12 de febrero 2018, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, apuntó ayer que la declaración como Parque Nacional de la Sierra de las Nieves es «el broche que le faltaba a Málaga para convertirse, definitivamente, en uno de los mejores lugares del mundo para vivir». Estas declaraciones llegan tras la ratificación del proyecto conjunto entre la Junta de Andalucía y el Ministerio de Medio Ambiente por parte del Consejo de Ministros. «Lo tenemos todo, ya incluso un Parque Nacional», dijo.

Bendodo hizo estas declaraciones durante la clausura del Ágora Rural, órgano del PP que reúne a alcaldes y portavoces de municipios menores de 20.000 habitantes y que hoy se ha dado cita en Ojén para abordar el nombramiento y otros asuntos de interés que afectan a los pequeños y medianos municipios de la provincia. Durante la reunión, también intervinieron la secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, y el presidente de este organismo, José Antonio Víquez.

A pesar de que todavía queda un largo camino administrativo, Bendodo considera que todos los malagueños están «de enhorabuena porque ahora nuestra provincia es un referente en naturaleza y riqueza ambiental» y porque la Sierra de las Nieves «entre a formar parte de la nómina de parques nacionales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios