Los Baños Árabes y el Palacio de Mondragón se podrán visitar en horario nocturno

Barriga, en el Palacio de Mondragón.  SUR/
Barriga, en el Palacio de Mondragón. SUR

Los monumentos ampliarán su apertura de 19.00 a 22.00 horas, los jueves, viernes y sábados, durante julio y agosto

V. MELGAR RONDA.

Los Baños Árabes de Ronda y el Palacio de Mondragón, que alberga el Museo de Ronda, se podrán, un verano más, visitar en horario nocturno, según anunció este pasado miércoles la concejala de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad de Tajo, Isabel Barriga, también responsable de la empresa municipal Turismo de Ronda S. A. De esta forma, la iniciativa se pone en marcha desde este sábado, 1 de julio, y se prolongará hasta que finalice agosto. Además del horario habitual, estos dos monumentos ampliarán su apertura desde las 19.00 hasta las 22.00 horas.

Barriga explicó que las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Palacio Mondragón y Baños Árabes y también en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la zona de Blas Infante. Los precios serán de 3,5 euros y de 2,75 euros en el caso de grupos, estudiantes y jubilados.

La iniciativa también la promocionarán entre sus clientes distintos establecimientos como Parador de Ronda, Hotel Catalonia Reina Victoria y el nuevo hotel de esta firma en el edificio de la antigua Caja de Ahorros de Ronda, que prevé abrir en breve, Hotel Sevilla, Hotel San Gabriel, Hotel Royal, Hotel San Cayetano, Hotel Virgen de los Reyes, Hotel Enfrente Arte y Restaurante Jerez, además de otros negocios que aún no han confirmado su adhesión. Todos ofrecen un bono para visitar los principales monumentos. «Pretendemos dotar de aún más contenido a las noches de verano de Ronda, así como dar a conocer las vistas nocturnas únicas de las que se podrán disfrutar desde los Baños Árabes y el Palacio Mondragón», terminó la edil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos