El Bádminton Ronda dice adiós a la temporada de su 20.º aniversario

Jugadores del club.  sur
Jugadores del club. sur

F. A. RONDA.

El Club Bádminton Ronda cierra una temporada marcada por los diversos actos de celebración de su 20.º aniversario. Entre todos ellos, hay que destacar la organización por primera vez en la historia del club de los Campeonatos de España absoluto y sub-11. A ello hay que sumar numerosos eventos que han ayudado a la difusión de este deporte en la comarca. De este modo, la campaña comenzó con la difusión del bádminton en colegios e institutos y con el montaje de pistas en la calle.

Posteriormente, el Bádminton Ronda organizó el VII Trofeo de Veteranos 'Ciudad de Ronda' y el II Torneo 'I Love Bádminton' sub-15. Además, también llevaron a cabo un Trofeo de Andalucía sub-15 y sub-19, y otro sub-9 sub-11 y sub-13. Además de una jornada de la Liga Malagueña. Finalmente, los eventos en conmemoración del aniversario se cerraron con la exitosa celebración de los Campeonatos de España.

En lo que respecta a los resultados, el Bádminton Ronda consiguió un importante tercer puesto en la Liga Malagueña. Además, hubo numerosos debuts en competición tanto de jugadores de la cantera como de adultos. A esto hay que sumar la participación en Trofeos de Andalucía, en Campeonatos regionales (incluyendo por primera vez los de categorías de base) y en Circuitos Nacionales. Finalmente, el club de la ciudad del Tajo recibió esta campaña un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Ronda en la Gala del Deporte.

Fotos

Vídeos