El Ayuntamiento ultima el proyecto para la construcción de una nueva piscina

V. MELGAR

El Ayuntamiento de Ronda está ultimando la redacción del proyecto para la construcción de una nueva piscina, según indicaron desde el Consistorio, al tiempo que recordaron que la infraestructura se situaría en terrenos colindantes con la actual Ciudad Deportiva, a fin de completar el equipamiento en este espacio. Concretamente, se habilitaría sobre el suelo situado junto al acceso por la zona de San Rafael.

Ahora el Ayuntamiento tendrá que buscar financiación para hacer realidad esta piscina que podría ser al aire libre durante la temporada de baños y cubierta el resto del año.

Por ello, el equipo de gobierno, entre el PSOE, el PA e IU, con la socialista Teresa Valdenebro a la cabeza, tiene intención de solicitar la colaboración económica de otras administraciones, aunque el proyecto se podría asumir con también con fondos propios, ya que sería una prioridad en lo que queda de legislatura municipal.

Ronda cuenta actualmente con la piscina cubierta de El Fuerte y la de Padre Jesús, al aire libre, en equipamiento que cuenta con deficiencias al haberse quedado obsoleto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos