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Miércoles, 21 de marzo 2018, 00:02
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El Equipo de Gobierno asegura estar al tanto de la situación. Según fuentes municipales, el área de Urbanismo está trabajando por encontrar una solución a las numerosas quejas de los vecinos. Según explican dichas fuentes, han tomado «buena nota» de las peticiones: «Las estamos analizando y agendando y entrarán en reparación en breve».
«De acuerdo con el plan de trabajo previsto por Participación Ciudadana, en coordinación con Grandes Obras, Servicios Operativos y Microactuaciones, hay un calendario que atender», señalan desde el consistorio.
La acusación del PSOE sobre la preferencia del centro ante los barrios del municipio llegó el mismo día en el que el Ayuntamiento anunció un refuerzo de la frecuencia de los autobuses entre el núcleo principal y los diseminados.
Además, recuerdan que antes de ayer se presentó una aplicación digital, llamada Civiciti, con la que el Consistorio pretende fomentar la participación ciudadana y la propuesta de ideas con las que mejorar y señalar este tipo de situaciones. «Es una continuación de la Línea Verde», explican.
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