El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con Cruz Roja

V

melgar. El Ayuntamiento de Ronda y Cruz Roja en Ronda y la Serranía renovaron ayer su acuerdo de colaboración, por el que el Consistorio presta ayuda a este ente social que desarrolla distintos proyectos en el municipio. En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, el edil de Salud, Rafael Flores, y los representantes de Cruz Roja en la zona, Antonio Lasanta y Antonio Aranda.

La administración local aporta en torno a 5.000 euros al año para el proyecto de huertos ecológicos y sociales de Cruz Roja, destinados a familias con necesidades y situados en la zona de la Cruz de San Jorge. Del mismo modo, otra de las acciones que se puso ayer en valor se refiere a los repartos de alimentos que hace Cruz Roja gracias al programa de alimentos procedentes de la Unión Europea, también con la colaboración del Ayuntamiento, campañas de las que se benefician en Ronda alrededor de 250 familias de distintas barriadas.

Además, la colaboración se refiere a acciones de salud, por lo que desde Cruz Roja recordaron que los próximos días 24, 25 y 26 de abril tendrá lugar una nueva campaña de donación de sangre en el Teatro Municipal Vicente Espinel, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos