El Ayuntamiento impulsa la implantación de Lidl en Ronda

V

melgar. El Ayuntamiento de Ronda llevará al próximo pleno ordinario, correspondiente al mes de marzo, la propuesta definitiva para modificar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), el Plan Parcial de Ordenación (PPO) de la barriada de la Cruz de San Jorge, con el objeto de permitir la implantación de una superficie comercial de la firma Lidl en la ciudad del Tajo, según informó ayer el concejal de las áreas de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez.

La construcción afectará a alrededor de 10.700 metros cuadrados, con uso comercial y también residencial, al permitirse la construcción de un máximo de 43 viviendas (frente a 71 que actualmente son posibles en estos terrenos).

El concejal aseguró que la actuación cuenta con todos los permisos necesarios de la administración andaluza y que ha sido la empresa la que ha solicitado variar el número de viviendas permitidas que se unirán a la superficie comercial y el aparcamiento que se prevén. «Tras su aprobación en pleno, habrá un periodo de publicación y, posteriormente, se podrá solicitar ya la licencia de obras correspondiente», terminó el edil que confió en que esta propuesta reciba el visto bueno de todos los grupos políticos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos