El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre habilita un servicio de recogida de muebles

El Punto Limpio seguirá siendo el centro de referencia para estos residuos cuando Servicios Operativos no pueda atender las solicitudes

Fernando Torres
FERNANDO TORRES

Los vecinos de Alhaurín de la Torre cuentan desde ayer con un nuevo servicio de recogida de muebles y enseres. Quienes quieran deshacerse de ese tipo de residuos deberán llamar en horario de oficina a los Servicios Operativos del Ayuntamiento, donde se le informará de la hora a la que pueden depositarlos y del contenedor más cercano donde pueden hacerlo. Desde el Consistorio recomiendan que se depositen por la tarde o por la noche, para que sean recogidos a la mañana siguiente, y «evitar la mala imagen que supone su presencia» durante el día.

Según informó el Ayuntamiento, este servicio está «exclusivamente dirigido a un número limitado de muebles y enseres». En caso de una cifra elevada o de que se trate de otro tipo de residuos, debe hacerse uso del Punto Limpio. Desde el Consistorio aseguran que esta medida se ha tomado para evitar las malas prácticas en los contenedores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos