La Asociación de la Prensa presenta en Antequera nueva agenda de la comunicación

Rafael Salas, Rafael Díaz, Ramón Jiménez y F.J. Paniagua. /A. J. G.
Rafael Salas, Rafael Díaz, Ramón Jiménez y F.J. Paniagua. / A. J. G.

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

Los profesionales de la comunicación de la provincia disponen de la segunda edición de la agenda de la comunicación de Málaga, donde pueden acceder a los nombres, direcciones y teléfonos de los medios de comunicación, agencias, así como organismos y colectivos de la zona poder desempeñar su labor informativa.

La nueva edición fue presentada ayer en el Hotel la Magdalena de Antequera, estando presentes el presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM), Rafael Salas, así como los directivos Francisco Javier Paniagua y Rafael Díaz, además de Ramón Jiménez, representante del Grupo Antequera Golf, y patrocinador de la iniciativa. Respecto a la anterior edición, hay 200 contactos nuevos, sumando ya medio millar, que se suman a una agenda «porque aunque los teléfonos son el centro de nuestras comunicaciones, muchas veces precisamos del papel y la agenda de siempre», destacó Salas.

El millar de ejemplares será distribuido a los socios de la APM y profesionales de la provincia. Además está previsto incluir un resumen en la nueva web de la asociación www.aprensamalaga.com con el fin de «dar cobertura a los que busquen información de los profesionales de la comunicación malagueña». «Es una agenda de comunicación de marcado carácter local», añadió Salas, que destacó que «en Andalucía no hay agendas provinciales como ésta y somos pioneros en España, de las que ya se van sumando alguna provincia más», sumándose a la autonómica y estatal que ya existía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos