Borrar
Actuación del grupo ‘No me pises que llevo chanclas’. Vanessa Melgar
Arriate, un hervidero cultural

Arriate, un hervidero cultural

El municipio de la Serranía de Ronda celebra su XII ‘Fiesta en el aire’ de la mano de la música, pintura y el teatro, entre otros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 16 de octubre 2017, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En pleno ‘veroño’, Arriate celebra la llegada de octubre llenando de cultura sus calles. La localidad de la Serranía de Ronda ha desarrollado un año más su famosa ‘Fiesta en el aire’, una cita que cumplió este pasado fin de semana doce años y que se ha consolidado como referente en el calendario festivo de la comarca.

En el núcleo del casco urbano de Arriate la música ha sonado, desde el pasado viernes hasta ayer, con fuerza. Tras la inauguración actuó en el escenario principal ‘Arco’, el proyecto en solitario de Antonio Arco, cantante y excompositor de El Puchero del Hortelano, y también tuvo lugar el I Concurso de grupos musicales, con el fin de dar cabida a nuevos talentos.

Arriba, ‘Devils in the sky’ en el escenario. Abajo, a la izquierda, ambiente en el mercadillo. A la derecha, el concurso de pintura rápida. Vanessa Melgar
Imagen principal - Arriba, ‘Devils in the sky’ en el escenario. Abajo, a la izquierda, ambiente en el mercadillo. A la derecha, el concurso de pintura rápida.
Imagen secundaria 1 - Arriba, ‘Devils in the sky’ en el escenario. Abajo, a la izquierda, ambiente en el mercadillo. A la derecha, el concurso de pintura rápida.
Imagen secundaria 2 - Arriba, ‘Devils in the sky’ en el escenario. Abajo, a la izquierda, ambiente en el mercadillo. A la derecha, el concurso de pintura rápida.

El sábado, los sevillanos No me pises que llevo chanclas elevaron el ambiente y el domingo, entre otros, este cometido corrió a cargo de El Último Tributo.

Paraguas en las farolas, cometas sobre la torre de la Iglesia San Juan de Letrán, pájaros hechos con distintos materiales, pinturas en el pavimento, neumáticos de colores, una figura de una vaca... son algunos de los elementos que se han usado para decorar Arriate con motivo de esta fiesta que atrajo a cientos de visitantes. Éstos, además de la música, pudieron disfrutar de un mercadillo con distintos productos, espectáculos de teatro, recitales callejeros de piano y violín, un concurso de pintura rápida, talleres infantiles y exposiciones, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios