Abierto el plazo para las becas de la Fundación Clara Eugenia

V. MELGAR RONDA.

La Fundación Clara Eugenia Ropero Serrano, que se concede becas a estudiantes con discapacidad física y/o intelectual, ha abierto su plazo de solicitud, hasta el 31 de julio, de cara al próximo curso 2017-2018. Cabe destacar que, según recordó Daniel Harillo, en representación de este ente que fue creado ante las últimas voluntades de esta rondeña, el año pasado se concedieron alrededor de 10.000 euros en ayudas. Los beneficiarios tienen que residir en la ciudad del Tajo y cursar estudios en cualquier curso de Educación Primaria, Secundaria, universitaria o de postgrado igualmente.

Las solicitudes se podrán presentar por correo certificado a la atención del Secretario de la Fundación con la siguiente dirección: Fundación Clara Eugenia Ropero Serrano, en calle Sevilla, número 40, local 5, 29400 Ronda.

En la citada carta se deberá incluir el certificado oficial del grado de minusvalía que padece el solicitante, certificado de empadronamiento en Ronda, fotocopia del DNI del solicitante, fotocopia de la última declaración de la renta de la unidad familiar y descripción de los estudios que se van a cursar y el coste estimado de los mismos. La Fundación podrá, además, solicitar la documentación adicional que considere.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos