Borrar

AJE Ronda celebra su primer ‘speed networking’ en el Centro Integral del Vino

F. A.

Domingo, 11 de junio 2017, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes día 16 de junio la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en Ronda celebrará un speed networking al que podrán asistir tantos sus socios en la localidad como aquellos que no lo sean. Esta actividad es una nueva forma de hacer negocio consistente en la celebración de breves reuniones en las que los participantes intercambian información comercial. Cada cierto tiempo suena una sirena, y el empresario debe rotar de sitio para sentarse con el siguiente participante y repetir la dinámica de intercambio de información. Hasta el momento, las empresas interesadas en acudir a este speed networking pertenecen a los sectores de la construcción, aseguradoras y asesoramiento legal, entre otros. No obstante, el evento está abierto a todo tipo de empresarios e incluso a aquellos emprendedores que deseen tener sus primeros contactos comerciales.

El evento, que es gratuito, contará con la colaboración del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) en Ronda y con la Ruta de Vinos y Bodegas de Ronda. Este speed networking, el primero que tendrá lugar en la ciudad del Tajo, se celebrará el próximo viernes en el Centro Integral del Vino, a partir de las 12.30 horas. El objetivo de la Asociación es ir exportando aquellos formatos de hacer negocios que han resultado exitosos a nivel provincial, como es este speed networking, los negocios a la carta o las reuniones con personajes públicos.

Hasta el momento, hay que destacar que AJE abrió sus puertas en Ronda hace escasamente un año, han organizado un encuentro de mesas de los sectores de la construcción y la tecnología. Ambas citas fueron muy bien acogidas y tuvieron una gran afluencia. Además, también organizaron un taller de marca personal con el escritor, conferenciante y empresario Ricardo Llamas.

AJE Ronda es una asociación cuya misión es facilitar y fomentar el emprendimiento y el desarrollo empresarial, representando a los jóvenes empresarios y ayudándoles a generar negocio para crear riqueza en la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios