Borrar

Más de 500 profesionales de una consultoría danesa se reunirán en Ronda

Vanessa Melgar

Jueves, 4 de mayo 2017, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Profesionales de una consultoría danesa, Implement Consulting Group, con más de 500 consultores y con la sede principal en Copenhague y sucursales en Zurich, Estocolmo, Malmö y Oslo, se trasladará a Ronda mañana, según indicó la edil de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad del Tajo, Isabel Barriga, en un viaje de incentivos en el que participarán más de 520 personas. Además, estos profesionales visitarán otros municipios de la comarca natural de Ronda, dentro de la estrategia &lsquoRonda Infinita&rsquo que viene impulsando la empresa municipal Turismo de Ronda S. A. que pretende promocionar conjuntamente los atractivos de Ronda y la Serranía.

«Es muy importante que cada vez sean más las empresas que traen a Ronda a empleados y grupos empresariales, ya que esto facilitará que en un futuro cercano estas personas vuelvan de vacaciones junto a sus familias», dijo Barriga.

En esta línea, cabe recordar que recientemente se presentó Ronda MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), la unión de distintas empresas de Ronda (el Restaurante Abades Ronda, el circuito de velocidad Ascari, el Hotel Catalonia Reina Victoria, la Bodega Descalzos Viejos, el Parador de Turismo, Reservatauro, el Centro de Interpretación de la Tauromaquia, y la empresa municipal Turismo de Ronda S. A.) con el objetivo de posicionar la ciudad del Tajo como destino de congresos. No obstante, el todo el sector turístico rondeño viene haciendo esfuerzos por atraer a este segmento que destaca por el alto poder adquisitivo de sus integrantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios