Borrar
Carmen Torres, la edil María José Sánchez y Eulerio Tapia.
Gran acogida del I Torneo Provincial de Petanca Ronda Solidaria

Gran acogida del I Torneo Provincial de Petanca Ronda Solidaria

La competición, organizada por el Club La Encina, contará con más de un centenar de jugadores

F. A.

Lunes, 1 de mayo 2017, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Ocio para Mayores de la piscina cubierta acogerá el I Torneo Provincial de Petanca Ronda Solidaria a beneficio de la asociación Ayuca de ayuda contra el cáncer. La competición, organizada por el Club La Encina, contará con más de un centenar de jugadores que darán lo mejor de sí mismos por llevarse el trofeo de la primera edición de un campeonato que ha contado con una buena acogida por parte de los rondeños. La prueba, que se disputará este domingo a partir de las 10.00 horas, se desarrollará en la modalidad de dupletas con el sistema suizo de una ronda y directo.

Los beneficios obtenidos correrán a cargo de Ayuca, asociación de voluntarios que desde 2011 se dedica a ayudar a todas las personas afectadas por el cáncer y a sus familiares. Para recaudar más fondos en beneficio de Ayuca se montará una barra con precios populares para que también puedan colaborar todas aquellas personas que no formen parte de la competición.

Durante la presentación del Torneo, la presidenta de Ayuca, Carmen Torres, quiso agradecer al Club La Encina y a su presidente, Eulerio Tapia, su iniciativa, ya que «este tipo de acciones son fundamentales para el trabajo diario de la Asociación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios