Alberto Amarilla, Málaga de Cámara y María Eloy-García, de gira en Ronda

Alberto Amarilla, Málaga de Cámara y María Eloy-García, de gira en Ronda
  • 'Desnúdame el alma. Letras sin música, música sin palabras’ interpretará temas de Sabina, Mecano y Alejandro Sanz, entre otros

Málaga de Cámara y la poetisa María Eloy-García han elegido Ronda para dar el pistoletazo de salida a su gira por la provincia con el espectáculo ‘Desnúdame el alma. Letras sin música, música sin palabras’, una obra en la que también participará el reconocido actor Alberto Amarilla, que ha realizado filmes como ‘El camino de los ingleses’ o ‘Fuga de cerebros’, entre otras películas. El evento tendrá lugar en el emblemático Convento de Santo Domingo, esta noche, viernes, a partir de las 21.00 horas, con entradas al precio de 10 euros que se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, en la plaza de la Merced, o en la dirección www.giglon.com (https://www.giglon.com/todos?idEvent=desnudame-el-alma).

Estreno en el Cervantes

Esta gira que arranca en Ronda llevará también el espectáculo, con interpretaciones de canciones de Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Mecano y Raphael, entre otros artistas españoles, a Motril, Vélez-Málaga, Torrox y Málaga capital. «Se pretende acercar la música de cámara a todos los públicos a través de canciones que han marcado a varias generaciones desde Raphael a Sabina, Alejandro Sanz, Mecano, Miguel Bosé... haciendo un guiño a la copla, el flamenco, el bolero o el tango. Los temas han sido arreglados por compositores y directores de orquesta de alto nivel, como Michael Thomas o Miquel Ortega, entre otros, que no dudaron en unirse a esta iniciativa», explicaron desde Málaga de Cámara.

La formación que dará vida a este espectáculo contará con los reconocidos hermanos Navas, Mario Navas y Javier Navas, que se unen a Málaga de Cámara, al completo, excepto el violinista Jorge Lu, que no participará. En total, tocarán dos violines (Mario Navas y Sergio Martínez), viola (Mónica Jiménez), violoncello (Alejandro Martínez), clarinete (Rafael García), piano (Verónica Vidal) y vibráfono (Javier Navas). A las letras pondrán voz Alberto Amarilla y la malagueña María Eloy-García.Este espectáculo se estrenó en 2015 en el Teatro Cervantes de Málaga, con la intervención puntual del actor Antonio de la Torre. En 2017, Málaga de Cámara ha retomado el concierto con dicha gira.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate