Borrar
El Tercio Alejandro Farnesio estará en Madrid en el Nacional. m. g.
El equipo de rugby de La Legión dio buena imagen ante Alhaurín XV

El equipo de rugby de La Legión dio buena imagen ante Alhaurín XV

M. G.

Lunes, 3 de abril 2017, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tercio Alejandro Farnesio 4.º de La Legión disputó el pasado domingo en el césped de la Ciudad Deportiva el primer partido de rugby de su historia, un amistoso frente a un equipo con mucho mayor rodaje y bagaje competitivo que los rondeños, el Alhaurín Rugby XV.

El choque se saldó con victoria de los torrealhaurinos por un marcador de 12-29, aunque el equipo de La Legión, que logró dos ensayos, plantó cara en todo momento y estuvo metido en el partido hasta bien entrado el segundo tiempo.

El estadio presentó una buena entrada de público para asistir a un encuentro que supuso el regreso de esta modalidad deportiva a la Ciudad del Tajo tras la desaparición de Los Bandoleros. Precisamente algunos de los antiguos integrantes del club pertenecen ahora al rival que se enfrentó al equipo del 4.º Tercio.

Los legionarios comenzaron a entrenar hace ahora tres meses a las órdenes del británico Andrew Hamilton y dejaron muy buenas sensaciones. Durante las próximas semanas prepararán su participación en el Nacional de Rugby, que se celebrará en Madrid entre el 28 de abril y el 2 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios