Borrar
El GREIM traslada al herido
Rescatan a un escalador después de caer desde ocho metros de altura

Rescatan a un escalador después de caer desde ocho metros de altura

El hombre, de 35 años y de nacionalidad italiana, habría resultado herido leve, con una fractura en el tobillo

Alvaro Frías

Jueves, 23 de marzo 2017, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil han rescatado hoy a un escalador después de caer desde ocho metros de altura en El Chorro. Al parecer, el hombre solo habría resultado herido leve.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.15 horas en una zona conocida como el Sector Suizo. En ese momento entraba una llamada al Servicio de Emergencias 112 Andalucía en la que se alertaba de que un escalador había sufrido un accidente y había caído al suelo cuando practicaba esta actividad.

Así, se dio aviso a efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, sanitarios y de Protección Civil, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Allí mismo, el herido, un hombre de 35 años y de nacionalidad italiana, recibió las primeras atenciones.

Desde el 112 han precisado que las heridas que presentaba no parecían de gravedad. En este sentido, han indicado que parecía tener fracturado un tobillo y que también se quejaba de dolor en la espalda, por lo que fue trasladado hasta el hospital Clínico para realizarle diversas pruebas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios