Borrar

La policía detiene a un hombre por pegar a su pareja y romperle la tibia y el peroné

V. MELGAR

Lunes, 6 de marzo 2017, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Ronda, cuyo jefe es Miguel Cintado; y de la Policía Nacional en la ciudad del Tajo, capitaneados por Francisco José Nuñez Bouzas, detuvieron en la noche del pasado lunes al martes a un hombre por pegarle a su pareja, en un nuevo caso de violencia de género, un delito que, por desgracia, sigue siendo habitual en Ronda y en España, donde el número de víctimas mortales va en aumento.

Los hechos ocurrieron, al parecer, en el barrio de San Francisco, en el domicilio de la víctima, hasta el que se desplazó la policía alertada por una llamada por ruido, en torno a las 4.30 horas de la madrugada. El agresor, de mediana edad, le propinó varios golpes a su pareja y llegó a romperle la tibia y el peroné a la mujer, tal y como indicó la policía, en el transcurso de una «acalorada discusión sentimental». Al parecer, también habrían consumido drogas.

Desde la Policía Local de Ronda y desde la Nacional se insistió en la importancia de la colaboración ciudadana para actuar contra este tipo de delitos, por lo que pidieron llamar al 092, 091 o 061 si se tiene conocimiento de los mismos. «Esta lucha es de todos», dijo la Local. En Ronda, cabe recordar el asesinato de una mujer a manos de su pareja, ambos lituanos y de vacaciones, en un hotel del centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios