Borrar
Antequera acogió los I premios Patrocinio Gómez el 29 de abril de 2016.
Se abre la convocatoria para los II Premios Patrocinio Gómez

Se abre la convocatoria para los II Premios Patrocinio Gómez

Los pacientes valorarán la atención personal de los profesionales de la Sanidad en Antequera en recuerdo de una madre de familia

Antonio J. Guerrero

Miércoles, 15 de febrero 2017, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antequera homenajeará a sus profesionales sanitarios con la segunda edición de los Premios Patrocinio Gómez, que destacan la labor asistencial y sanitaria con una dotación económica de 8.000 euros, 2.000 euros por categoría, elegidas por los pacientes. Las propuestas deben de hacerse antes del 31 de marzo, mediante inscripción a través de la web patrociniogomez.com, enviando un correo electrónico a premio@patrociniogomez.com o enviando una carta a la dirección del premio, calle Infante Don Fernando número 17, 29200 Antequera.

Cada premio está dotado de 2.000 euros, para cada una de las categorías: premio al profesional de la medicina, premio al profesional de enfermería, premio al profesional técnico/auxiliar y premio al profesional de gestión y servicio. Podrán optar en este concurso todos los profesionales titulados en las áreas relacionadas que trabajen o hayan trabajado en Antequera, cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia. Todo ello con un premio cuya entrega se realizará el día 30 de abril.

Se trata de una iniciativa en en recuerdo a Patrocinio Gómez, que falleció a principios de junio de 2015, tras una vida dedicada a su familia y el negocio de distribución y venta de alimentos, primero por Almacenes Gómez Serrano y posteriormente con los supermercados Más y Más. Con estos premios, sus hijos, quieren recordar su nombre, cuya primera edición se entregó el pasado año a José Gutiérrez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios