Borrar
Intervienen 48 kilos de marihuana en un coche tras una persecución en Casares

Intervienen 48 kilos de marihuana en un coche tras una persecución en Casares

La policía dio el alto a un vehículo que no paró en un control rutinario y sus ocupantes, que no han sido localizaods, comenzaron una huida hasta que abandonaron el coche

EFE

Martes, 14 de febrero 2017, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 48 kilogramos de marihuana han sido intervenidos por la Policía Local de Casares (Málaga) en el interior de un vehículo interceptado durante un control de tráfico rutinario en el núcleo de población de El Secadero.

Los hechos han ocurrido esta madrugada, cuando los agentes han dado el alto a un vehículo con matrícula de Gibraltar, que en lugar de pararse ha acelerado la marcha, por lo que se ha producido una una persecución durante varios kilómetros.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local, tras la persecución, los dos ocupantes del vehículo lo han abandonado en la calzada, han huido a pie y todavía no han sido localizados.

Al inspeccionar el coche, la Policía halló en su interior los 48 kilos de marihuana envasados al vacío y preparados para su venta, y según el baremo del Instituto Nacional de Toxicología el precio de esta cantidad de droga ronda los 65.000 euros, aunque esa cifra suele triplicarse en su venta.

Además de la droga, la Policía ha intervenido el vehículo, dos teléfonos móviles, una balanza de precisión y la documentación del automóvil, que está registrado a nombre de una ciudadana de Gibraltar.

Tras abrir las diligencias previas, la Policía Local de Casares ha puesto el caso en manos de la Guardia Civil, que se está encargando de la investigación para tratar de localizar a los ocupantes del vehículo y a su propietaria. EFE

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios